The news is by your side.

Diferencia salarial entre hombres y mujeres en empresas de Haina

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los resultados la Vigésima Encuesta de Compensación y Beneficios de Macros Consulting indican una diferencia salarial importante entre ejecutivos hombres y mujeres que laboran en la zona industrial de Haina y se puede ver que en la mayoría de los puestos los hombres ganan más que las mujeres.
Los puestos ejecutivos en los que hay más presencia femenina son vicepresidencia de mercadeo y finanzas (56%), vicepresidencia de finanzas y administración (53%), vicepresidencia de gestión humana (82%), gerencia de mercadeo (69%), gerencia de gestión humana (80%) y gerencia de aseguramiento de la calidad (55%).
La firma de consultoría en gestión humana Macros Consulting presentó en la sede de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur los resultados del estudio.
Según los hallazgos del estudio, con base en una muestra de 200 empresas de 17 ramas, la fuerza laboral en las unidades encuestadas, están compuestas en promedio por un 57% de colaboradores masculinos y 43% femeninos.

La proporción de mujeres sobresale en 8 ramas como finanzas (60%), servicios legales (59%), colegios educativos (68%) y seguros (64%). La fuerza laboral masculina se despliega en 7 sectores como comercio (69%) y cooperativas (72%).

The post Diferencia salarial entre hombres y mujeres en empresas de Haina appeared first on Hoy Digital.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.