Canó la saca en revés Mets

7

Paul Goldschmidt impulsó dos carreras por los Cardenales y el abridor de los Mets Noah Syndergaard tuvo más suerte ante el plato que en el montículo al pegar un jonrón con ayuda de Dexter Fowler, y San Luis derrotó 6-4 a Nueva York.
Syndergaard (1-2) permitió seis carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cinco innings, pero su mejor jugada fue al bate en la cuarta entrada. El derecho mandó un elevado al fondo del jardín central que Fowler trató de atrapar de un salto en la zona de advertencia pese a que la pelota estaba lejos del muro.
El dominicano Robinson Canó pegó jonrón por los Mets pero abandonó el partido en el séptimo episodio tras recibir un pelotazo en la mano derecha al lanzamiento del relevista Andrew Miller. Los rayos x a la mano de Canó no mostraron fractura.
Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 con anotada y remolcada, y Yairo Muñoz de 1-0. Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada, Juan Lagares de 1-0, y Amed Rosario 4-1.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com