Cardi B gana premio y enciende alfombra de los Billboard con beso y provocativa pose

6

De acuerdo al reporte de la agencia AP, el espectáculo fue un asunto de familia: el esposo de Ciara, el jugador de la NFL Russell Wilson, y su pequeño hijo bailaron mientras ella cantaba en el escenario, y Nick y Joe Jonas le dieron besos a Priyanka Chopra y Sophie Turner de “Game of Thrones” cuando cantaron entre el público antes de subir a la tarima.

Drake, quien ganó múltiples honores en los Premios Billboard de la Música 2019, pidió al público de artistas rendir honor a sus colegas aún en vida.

“Obviamente hemos tenido una desafortunada serie de pérdidas en nuestra industria, y sólo quiero alentar a todos el mundo a expresarle a otros artistas lo que sienten por ellos”, dijo Drake al recibir el premio al mejor artista masculino el miércoles por la noche. “Háganles saber que los quieres y los respetan mientras aún están aquí”.

Otros ganadores fueron el grpo K-pop, en la categoría mejor dúo o grupo. Competía con Maroon 5, Imagine Dragons y Dan + Shay. Imagine Dragons se alzó con el trofeo al mejor artista de rock y Ella Mai, se alzó con el premio mejor artista de R&B, primero de la ceremonia.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com