15 detalles que no pueden faltar en tu gran día

8

Tan solo recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y si quieres estar a la última estas 15 originales ideas serán todo lo que necesitas.

Te invito a mi boda

Cuando te dispongas a organizar tu boda las tarjetas de invitación son uno de los preparativos que no pueden faltar en tu lista. Y, por supuesto, deben estar en uno de los primeros lugares, pues deberás tenerlas completamente preparadas para cuando tengas que enviarlas, lo cual suele hacerse con dos o tres meses de antelación. Al contrario de lo que alguna gente opina, la invitación de boda es de suma importancia ya que enviará las primeras impresiones del evento.

Todo bajo control

Image

Una agenda u organizador de bodas para parejas será tu mejor aliado para organizar la celebración de tus sueños. ¡Toma nota, este libro-agenda de Mr. Wonderful es ideal para llevar las riendas de tu boda y que nada se te escape!

¿Quieres ser mi dama de honor?

Image

Ya tienes el anillo… ¡el próximo paso es planear el gran día! Primero tienes que escoger qué amigas quieres que te acompañen durante todo el trayecto previo a tu boda. Ya que las propuestas de matrimonio se han vuelto más elaboradas, no es una sorpresa que comprometerte con tus damas de honor se haya convertido en una actividad tan popular. Así como tu prometido se tomó el tiempo de planear la propuesta perfecta para ti, hacer la gran pregunta a tus damas conlleva el mismo cuidado y detalle. Aquí tienes una opción para convertir ese momento en uno divertido, único e inolvidable.

Alianzas para el “¡sí quiero!”

Del platino al oro viejo y el amarillo, pasando por el mate y el platino, pero sin olvidarse del zafiro ni del diamante, las nuevas tendencias en anillos de compromiso seguirán sellando la frase: “Hasta que la muerte nos separe”.

Image


Inspiración para las [email protected] del año

Dominicana Bridal Week nos dejó una ruta segura de soluciones certeras y confiables para encontrar el look perfecto para el gran día.

Image

Elegir bien el maquillaje el día de tu boda es fundamental. Eso significa apostar por la naturalidad y el color sin excesos y elegir los tonos que más te favorecen. La novia de esta temporada busca un beauty sencillo con una piel luminosa y descansada. Te recomendamos apostar por un look de maquillaje natural y perfecto para una boda de día con el que conseguirás un tono de piel radiante y que respire frescura.

Peinado joya

Image

Es el día de tu boda. Mereces un look especial. El peinado juega un papel fundamental y marcará la diferencia. Recuerda: debe transmitir una elegancia por encima de lo cotidiano, pero a la vez realzar toda su fuerza seductora. Se imponen los recogidos con adornos en la cabeza en forma de joya, tocados, sombreritos o diademas. Y deja que un detalle llamativo anide en el hueco de un moño, adornado con una cinta ancha, u oculta unas pinzas con habilidad para asegurar el recogido.

¡A lanzar el ramo con estilo!

Image

Como las flores simbolizan felicidad, fertilidad y amor eterno, las novias de hoy suben al altar con un bouquet blanco, rojo, rosa, amarillo, vainilla, crema… Y como para el gusto se hicieron los colores, ¿por qué no atreverse?

Novia 911

Image

Sin importar qué tanto hayas planeado todo al detalle, es muy probable que sucedan cosas que se salgan del libreto en tu gran día. Para prevenir y evitar el pánico es importante que durante la ceremonia y la recepción mantengas cerca un kit de emergencia para lidiar con cualquier situación.

Di sí a la música en directo

Image

En la ceremonia, durante el cóctel, la cena, para el baile… La música en directo crea atmósfera, nos envuelve y nos prepara a nivel físico para compartir emociones. Esta puede ser una de esas decisiones que sorprenda positivamente a vuestros invitados.

Diminutas tentaciones

Image

Son la tendencia del momento y el ‘must’ en cualquier boda que se precie. Aunque no quieras dejar de ofrecer la tradicional tarta nupcial, estas dulces mesas permitirán a tus invitados encontrar sus postres favoritos. Las hay de todos los tamaños, formas y estilos, pero la clave está en la variedad, la calidad y una decoración exquisita, siempre en armonía con los detalles de la boda. ¿Gustas?

Da el “sí” al pastel ideal

Image

El bizcocho de la boda es tan importante como el vestido de novia, pues todos lo miran y se toman fotos con él. Atrévete a ir más allá de los rellenos tradicionales y convierte tu elección en una que se saboree toda la vida, como estas delicias de @sarahluconfections.

Nuevas mezclas detrás la barra

Image

Detrás de los cócteles y tragos que tanto nos encanta consumir en las fiestas hay todo un mundo de creativos y expertos que no nos dejan de sorprender. Ahora lo que está más “in” son las famosas barras de cocteles.

¿La más esperada? ¡La hora loca!

Image

Entre pitos y serpentinas, los originales disfraces e insólitas temáticas de la hora loca invitan a todos a bailar en tu boda. Este es el momento en el que hasta el más inhibido de los asistentes es capaz de colocarse un gracioso sombrero, unas ridículas gafas o un misterioso antifaz… ¡Qué loco! ¿No?

Souvenirs inolvidables

Image

Tras meses planeando a la perfección el día más feliz de tu vida y la de tu futuro esposo, es posible que dejes para último ese pequeño detalle que marca la diferencia en cada una de las bodas: el souvenir. ¿Quieres lograr que ese presente permanezca en sus memorias? Sorprende a tus amigos y familiares con obsequios originales o de uso práctico que tienen como meta hacer que ese día especial trascienda en el tiempo.

Fotos: Fuente externa y Pinterest


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com