Baltimore derrota a Medias Blancas y corta racha negativa

8

CHICAGO. Jonathan Villar conectó un elevado de sacrificio para empatar la pizarra, y los Orioles de Baltimore cortaron una seguidilla de cuatro derrotas al remontar para imponerse el miércoles 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Richie Martin abrió el octavo capítulo con un triplete que colocó la pelota en el rincón del jardín derecho frente al dominicano Kelvin Herrera (0-1). El también quisqueyano Villar elevó después una pelota al jardín central, y Martin anotó fácilmente cuando el tiro de Adam Engel aterrizó en la línea de la antesala.

Branden Kline (1-0) resolvió dos innings en blanco para llevarse la victoria. Mychal Givens sacó cuatro outs para su segundo salvamento en tres oportunidades. Ponchó al cubano José Abreu, con un corredor en la inicial, para poner fin al encuentro.

Chicago había ganado tres compromisos consecutivos y cuatro de seis. Abreu extendió a nueve juegos su racha pegando de hit y produjo dos carreras, pero los Medias Blancas dilapidaron una delantera de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-2 con una empujada, Hanser Alberto de 5-2 con una anotada, Pedro Severino de 3-1. El venezolano Renato Núñez de 5-2.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-0 con dos anotadas. Los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 5-2 con dos impulsadas, Yonder Alonso de 4-0 con una anotada y una producida. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com