Líderes del PRM afinan visitas de “puerta a puerta”

6

Hipólito Mejía, Luis Abinader y otros líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunieron ayer con los legisladores de esa organización, y en la reunión afirmaron que fue para afinar detalles y asignar roles de las visitas “puerta a puerta” que realizarán los días 4 y 5 de mayo en gran parte del territorio nacional.

“Son reuniones regulares que se dan y como tenemos una gran movilización el sábado y domingo pues estamos coordinando, pues yo voy a ir a un lugar e Hipólito irá a otro, Wellington Arnaud va a otro lugar”, precisó el aspirante presidencial Luis Abinader.

Tanto Abinader como Mejía dijeron que el encuentro no tuvo nada que ver con aprestos para garantizar que sus legisladores voten en contra de una modificación constitucional que habilite la repostulación presidencial de Danilo Medina.

“No tenemos nada que garantizar, nuestros legisladores están garantizados, son los únicos que se han opuesto a la repostulación presidencial en el proceso pasado”, indicó Abinader.

El PRM decidió en su comisión política que se movilizarán en todo el país para denunciar los intentos de imponer la reelección y las presiones a los jueces de la Junta Central Electoral (JCE) para que deje el método del arrastre.

Formularios de inscripción

Una gran cantidad de formularios fue introducida pasadas las 10:30 de la mañana de ayer a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y según expresaron miembros de esta organización se trata de hojas de inscripción que serán usadas los días 4 y 5 de mayo en los recorridos casa por casa que realizarán.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com