Hipólito cree que Danilo no irá por reelección, pero advierte a Leonel que “le darán leña”

21

En la actualidad, el partido de gobierno se encuentra sumido en una crisis, debido al tema de una eventual reelección del mandatario, la cual es pujada por varios sectores. Mientras que otros, como el sector del expresidente Leonel Fernández (aspirante a la nominación presidencial para los comicios de 2020) plantean que Medina no puede optar por un nuevo mandato porque se lo prohíbe la Constitución.

Sobre el tema ha habido enfrentamientos entre ambos sectores. Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, anunció su intención de presentar en el Comité Político del lunes, lo cual no hizo.

Los danilistas tienen pautado realizar varias actividades políticas este domingo en respaldo a su gestión. Los actos se harán en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, e incluye uno en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el domingo pasado Leonel Fernández realizó un masivo acto en “defensa de la Constitución” en el cual presentó dos millones de firmas que dice apoyan su proyecto presidencial.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com