Cheddy y José Guillermo se lucen en obra teatral

17

El pasado fin de semana se estrenó en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito la comedia “Una intrusa a media noche”.
Esta pieza unió en las tablas a Cheddy García y José Guillermo Cortines, una dupla que funcionó muy bien en las tablas, sin embargo, lo extenso del texto prolongó la obra a casi dos horas, por lo que los actores debieron hacer un gran esfuerzo para mantener la atención del público.
La obra. La pieza escrita por Bill Manhoff presenta la historia de Félix Sherman (José Guillermo) un escritor neurótico y reprimido cuyos escritos no logran el éxito que él espera.
Una noche Doris (Cheddy), una prostituta, irrumpe en la tranquilidad de su hogar a media noche lo que da inicio a una relación de amor-odio en la que van aflorando sus diferencias humanas, los prejuicios y la lucha por aceptarse uno al otro.
Tanto García como Cortines lograron llevar con organicidad sus papales, lo que hizo la obra más realista.
La obra, que se desarrolla en un apartamento de Washington Heights, Nueva York fue ambientada por Fidel López. Los actores fueron dirigidos por Indiana Brito, bajo la producción de Raúl Méndez. “Una intrusa a la media noche” continúa en escena desde hoy, jueves 16, hasta el domingo 19 de este mes.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com