Cientos marchan en Sabana de la Mar por reconstrucción carretera comunica con Hato Mayor

25

Cientos marcharon este miércoles por Sabana de la Mara y el Valle, en reclamo de la reconstrucción de la carretera que los comunica con el municipio cabecera de Hato Mayor, tras considerar que el mal estado de la vía mantiene esas localidades estancadas.

La de este miércoles, es la cuarta jornada de reclamo, en apenas un mes, ya que se han producidos dos paros del transporte público y una paro general de actividades por las mismas causas.

Bajo el lema “Carretera Ya” el Movimiento por la Dignidad y el Respeto a los Ciudadanos en la Provincia de Hato Mayor advierte que no cesarán la lucha hasta tanto el Ministerio de Obras Pública no reinicie los trabajos de reconstrucción de la vía.

Los munícipes de Sabana de la Mar y El Valle caminaron con carteles patrocinados por diferentes empresarios que se ven acorralados por debido a que la principal vía se encuentra prácticamente intransitable.

La marcha recorrió varias calles del municipio, en la que se destacaron los letreros exigiendo la terminación de la carretera, de apenas 40 kilómetros, pero que mantiene el desarrollo económico, turístico y social paralizado.

La población fue invitada por diferentes vías de comunicación a unirse a la caminata a pie, en burros, bicicletas, carros, motores y como pudieran.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com