Esto dijo Dayanara Torres sobre criar a sus hijos sin Marc Anthony

13

La ex Miss Universo Dayanara Torres es una mujer fuerte. Sigue batallando contra el cáncer de piel.

Ella tiene el mérito de sacar a sus hijos Cristian y Ryan adelante luego de su divorcio con el salsero Marc Anthony en el año 2004.

Y dejó claro que Marc Anthony no ha estado en todos los momentos importantes de sus hijos que son hoy adolescentes.

En una sincera charla con WorldRemit que la modelo puertorriqueña publicó en sus redes, reveló que quedarse sola en casa con sus hijos la llenó de miedos pero a la vez de fortaleza. Sus hijos se pueden apreciar como dos jóvenes respetuosos que prefieren estar alejados de las cámaras.

“No existe un manual de cómo criar a tus hijos de cómo hacer, qué contestar y qué decirles en ciertos momentos importantes. No tienes a esa otra persona para poder decirle a tus niños, ‘deja a que llegue tu papá’, otra persona que te ayude con la disciplina, eres tú”, dice con un poquito de nostalgia en su mirada.

Según reseña People en Español, Torres dio a entender que la marcha de Marc fue un dolor muy grande para los tres, un motivo que, dentro del sufrimiento y la pena, les empujó a unirse con más razón. Además, deja bien claro que si sus hijos son cómo son de nobles y buenos es gracias a ella, a nadie más. A buen entendedor, pocas palabras.

Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que ¡mejor así! porque son todo, todo míos”, dijo de forma muy emotiva.

Y remató con la siguiente declaración: la forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mi, es lo que les he enseñado yo”, concluye.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com