Lopez lidera primer triunfo Bucks

29

Brook López anotó 13 de sus 29 puntos en el último cuarto, Giannis Antetokounmpo añadió 24 unidades y los Bucks de Milwaukee remontaron en los últimos minutos para vencer ayer miércoles 108-100 a los Raptors de Toronto en el primer partido de la final de la Conferencia del Este.
López logró una clavada con 2:20 por jugar para adelantar a los Bucks de manera definitiva, y agregó un triple en la siguiente posesión de Milwaukee para ampliar la ventaja a cuatro unidades.
Milwaukee concluyó con la mejor marca en la temporada regular de la NBA.
El miércoles, estuvo abajo la mayor parte del encuentro, pero terminó haciendo apenas lo suficiente en los últimos minutos para asegurar el primer triunfo en la serie.
Kyle Lowry y Kawhi Leonard se combinaron para anotar 61 puntos, y Toronto mantuvo a la superestrella de Milwaukee Giannis Antetokounmpo bajo control, que para él aún significaba 24 puntos, 14 rebotes y seis asistencias.
El resultado final fue una gran oportunidad para los Raptors, segundo sembrado, de robar la ventaja de la cancha local, y se sintió como más de una derrota después de que comenzaron el juego tan fuerte.
Los Bucks también contaron con excelentes actuaciones de Khris Middleton, quien marcó 11 puntos y atrapó 11 rebotes y Nikola Mirotic agregó 13.
Pero lo más significativo en los momentos finales del juego para los Bucks fue la actuación de Malcolm Brogdon desde la banca con 15 puntos, tres rebotes y tres asistencias.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com