Los sabores de Taste 2019

17

Taste Santo Domingo 2019, tradicional evento que celebra la gastronomía dominicana, desarrolla durante este fin de semana su décima versión con una propuesta novedosa que muestra las riquezas culinarias y el auge que vive la industria, uno de los más importantes sectores del país.

En la séptima edición de Taste están convocados una amplia gama de empresas de alimentos y bebidas, las cuales se reúne en un mismo escenario para compartir con los amantes del arte culinario las novedades, los trucos de cocina, sus capacidades y hermosas creaciones.

Este año el festival incluye una Ruta de Tapas en la que participan más de 40 restaurantes, food trucks y pastelerías.

Las tapas son un término insigne de la cultura española, utilizado para referirse a los aperitivos o entradas que sirven en los bares o restaurantes acompañados de bebidas. Para ello, sus organizadores realizaron una cuidadosa selección de establecimientos que están participando en la ruta y que servirá de preámbulo a todos los eventos que conforman la plataforma.

Conjuntamente con esa actividad, se desarrollará también un programa de conferencias y ponencias a cargo de reconocidos chefs y sommelier de Colombia, República Dominicana, México, Nueva York, entre otros.

Pero eso no es todo, el evento incluye la cena de gala Best of The Best denominada “Dos damas, cuatro Manos” que protagonizarán las famosas chef Leonor Espinosa, de Colombia y María Marte de República Dominicana. Está diseñado para degustar los sabores tradicionales de República Dominicana y se realizará del 18 y 19 de mayo.

El Gastrofestival, los días 18 y 19 de mayo, tendrá Cocina a la parrilla, street Food y cocina dominicana preparada por los principales exponentes locales e internacionales.

Al ser un evento diseñado para toda la familia, los presentes pueden disfrutar de un área familiar para los niños, música en vivo, competencias y clases de cocina durante todo el fin de semana. Para enterarte de todo consulta sus redes sociales @taste.do

Taste Santo Domingo se inició en octubre del año 2009 como una feria gastronómica celebrada anualmente y actualmente constituye el principal evento anual de la marca TASTE, una plataforma digital creada para la comunicación y promoción de la gastronomía y sus actores en la República Dominicana.

El evento atrae a más de 10,000 asistentes a múltiples eventos itinerantes en los que participan consumidores, profesionales, estudiantes y más de 100 empresas o instituciones que pertenecen a la industria nacional de alimentos y bebidas.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com