Luis Thevenin tributa a Alberto Cortez

33

El tenor dominicano Luis Thevenin rendirá tributo al desparecido cantautor argentino Alberto Cortez con un concierto pautado para el jueves 6 de junio en el bar Juan Locward del Teatro Nacional Eduardo Brito desde las 9:00 de la noche.
En “Homenaje a Alberto Cortez”, Thevenin cantará los grandes éxitos de Cortez como “Cuando un amigo se va”, “Distancia”, “La vejez”, “Como el primer día” y “A partir de mañana”, entre otros.
Con este concierto homenaje, Thevenin celebra sus 25 años en el arte. “Qué mejor forma de conmemorar todos estos años dedicado al canto lírico que rindiendo tributo a uno de los compositores más grandes de la canción, el argentino Alberto Cortez”, expresó el artista.
El espectáculo tendrá una recorrido por la vida del afamado artista argentino así como el desarrollo y evolución de su obra con los temas que nos interpretó por tanto tiempo.
Adelantó que Johnnié Mercedes tendrá a cargo la caracterización de Alberto Cortez en las canciones “El vino” y “Qué suerte he tenido de nacer”, en sus grandes versos y contará con la participación de Jennifer Lockward, destacada bailarina clásica, como parte del elenco.
El tenor Luis Thevenin es miembro de la National Association of Teachers of Singing (NATS) de los Estados Unidos, el organismo más prestigioso de profesores de canto a nivel mundial, además ha escrito libros de técnica vocal como “Los seis secretos de un cantante profesional” y “El arte de cantar fácil”.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com