Más Que Deportes. Los palos de Guerrero jr irán cayendo

17

Después de un lento inicio, el mejor prospecto del béisbol dio una demostración de poder el pasado martes en San Francisco, conectando los primeros dos cuadrangulares de su carrera, palos que sobrepasan los 400 pies cada uno.
No tenemos la menor de las dudas de que poco a poco irá acoplándose al pitcheo de las Grandes Ligas y los batazos de largo metraje se irán alineando a su poder y su proyección al más alto nivel.
Con apenas algunos partidos en el big Show, el hijo del inmortal de cooperstown ya escribe su nombre en los libros de récords de los Azulejos, al convertirse en el pelotero más joven de la organización en conectar de cuadrangular, lográndolo a los 20 años y 59 días de edad.
LESIÓN DE MIGUEL ANDÚJAR
Miguel Andújar decidió esta semana operarse para corregir un pequeño desgarre en el labrum del hombro derecho, lo que pone fin a su temporada 2019 con los Yankees.
Me parece una gran decisión basada en su juventud y la gran proyección de su carrera, pero es muy lamentable que tenga que ausentarse en apenas su segunda temporada en las Grandes Ligas y que su salud ya sea motivo de mucha preocupación. Los Yankees siguen teniendo prácticamente un hospital, pero con lo que han tenido en este inicio se han mantenido ganando partidos y en competencia en el este.
RUMBO A LOS PANAMERICANOS
El pasado lunes asistimos al acto de instalación en el Albergue Olímpico de los atletas que participaran en los Juegos Panamericanos de Lima, donde nuestros representantes tienen una muy buena proyección.
El presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisín Mejía y el Ministro de Deportes Danilo Díaz destacaron las comunidades que en este lugar existe para los atletas y su buena preparación.
Estamos contentos por los atletas que estarán en un lugar de nivel para estar tranquilos.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com