“Aladdin”, la magia de un amigo especial

22

Las creaciones de Walt Disney Pictures están de regreso en las salas de cine con el estreno de “Aladdin”, una adaptación en imagen real de la película animada del mismo nombre de 1992, que ha sido dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

En este filme conocemos a Aladdin (Mena Massoud), un desafortunado y pícaro callejero de buen corazón que está enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Si quiere ganar su amor debe de aceptar el desafío de Jafar (Marwan Kenzari) y entrar a una cueva en mitad del desierto en busca de una lámpara mágica. Es ahí que la vida de Aladdin cambia para siempre cuando se encuentra con el Genio (Will Smith).

En esta ocasión Will Smith interpreta el icónico papel del Genio, el cual fue interpretado a la perfección anteriormente por el comediante Robin Williams. Al asumir el rol Smith trató de mantener un balance entre rendir tributo a Williams y darle su propio giro al fantástico personaje. Asimismo, para este filme Sir Patrick Stewart, mejor conocido como el Profesor X en la saga de X-Men, hizo campaña para obtener el papel de Jafar ya que anteriormente lo había rechazado en la película animada de Aladino en 1992 y lo ha lamentado desde entonces.

Aunque las películas del director Guy Ritchie incluyen temas relacionados a la violencia y el crimen, lo que lo atrajo el hecho de que Aladdin es un estafador callejero, un elemento que también es común en su filmografía, además, el cineasta también quería filmar una película que sus hijos también puedan disfrutar. Este es el segundo remake de un clásico de Disney que se estrena en lo que va de año después de “Dumbo”.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com