Hotel dice trabaja con autoridades en relación al ataque a turista

24

Majestic Resorts informó a través de un comunicado que le han dado seguimiento a la situación de la turista estadounidense Tammy Lawrence-Daley, quien denunció que fue estrangulada, golpeada y dejada por muerta en un violento ataque, mientras estaba de vacaciones en ese de hotel de Punta Cana.

“Hacemos hincapié que, desde la ocurrencia de este lamentable hecho, hemos tratado con la debida atención y seguimiento la situación de la Sra. Lawrence-Daley”, establece el hotel en el documento publicado en su cuenta de Twitter.

El comunicado agrega que, la empresa “está trabajando de manera estrecha y proactiva con las autoridades locales, que investigan con diligencia el incidente y todas las medidas legales se están tomando en consideración”.

“Majestic Resorts condena y rechaza cualquier tipo de violencia y, en razón de este caso aislado, nos abstenemos de emitir cualquier comentario por respeto a la dignidad e integridad de la Sra. Lawrence-Daley”, sostuvo.

La turista reveló a través de un video en Facebook cómo fue estrangulada, golpeada y dejada por muerta en un violento ataque mientras estaba de vacaciones en el hotel en Punta Cana.

Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, dijo que el ataque ocurrió en enero de este año cuando se hospedaba en el resort todo incluido del hotel Majestic Elegance, en Punta Cana, con su esposo Christoper y sus mejores amigos.

Majestic Resorts informó que “está trabajando de manera estrecha y proactiva con las autoridades locales, que investigan con diligencia el incidente y todas las medidas legales se están tomando en consideración”.

“La seguridad y el bienestar de nuestros húespedes y empleados son, y seguirán siendo, de suma importancia para Majestic Resorts”, subraya la empresa en el comunicado.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com