Juan Soto extiende a 14 racha de juegos con hit al irse de 5-3, con su décimo jonrón

22

Curt Casali conectó un jonrón de tres carreras ante Patrick Corbin, quien tuvo una de las peores aperturas de su carrera, y los Rojos de Cincinnati vencieron el viernes 9-3 a Washington para frenar una racha de ocho triunfos consecutivos de los Nacionales en el Great American Ball Park.

Los Rojos atacaron rápido a uno de los mejores lanzadores de las mayores.

Corbin (5-3) aceptó ocho carreras — una menos que el máximo de su carrera — en dos innings y dos tercios. Los Rojos acumularon 11 hits, igualando la mayor cantidad que el zurdo ha tolerado en un juego. Sólo retiró a ocho de sus 20 bateadores.

El derecho de los Rojos Tyler Mahle (2-5) concedió tres carreras en cinco episodios, incluido el 10mo cuadrangular de Juan Soto. El jardinero dominicano ha dado hit en 14 encuentros seguidos, la mejor racha de su carrera.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-3 con dos anotadas y una producida, y Víctor Robles de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada y una producida, y José Peraza de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una empujada y José Iglesias de 5-2 con tres anotadas.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com