Starling Marte pega tres imparables y anota tres para el triunfo de los Piratas

24

Josh Bell completó su histórico mes de mayo con dos hits más, el dominicano Starling Marte añadió tres imparables y anotó tres veces y los Piratas de Pittsburgh bombardearon al abridor de Milwaukee Jhoulys Chacín rumbo a una victoria 9-4 sobre los Cerveceros.

Bell se fue de 5-2 y produjo una carrera. Los dos sencillos del primera base de 26 años le dejaron con un total de 94 bases en mayo, la mayor cantidad alcanzada por un jugador en cualquier mes en los 138 años de historia de la franquicia. Bell bateó para .389 en mayo, con 12 jonrones, 12 dobles y 31 impulsadas.

Chris Archer (2-5) toleró jonrones al inicio del juego al venezolano Jesús Aguilar y Keston Hiura, pero procedió a cubrir siete innings para su primera victoria desde el 7 de abril. Archer recetó siete ponches y concedió dos boletos. Los Piratas ganaron por apenas tercera vez en sus últimos 11 juegos.

El venezolano Chacín (3-7) tiene foja de 1-7 en sus últimas 10 salidas y su efectividad se disparó a 5.74 tras ser acreditado con siete carreras en 2 2/3 innings.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 3-1, una anotada y una remolcada; y Orlando Arcia de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-0, una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-3, tres anotadas y una empujada; y Gregory Polanco de 5-1, una anotada.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com