Autoridades identifican al autor y las víctimas del tiroteo de Virginia Beach

14

Washington. Las autoridades estadounidenses identificaron hoy al autor y las víctimas del tiroteo que ocurrió este viernes en oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach (Virginia), que dejó al menos 13 muertos, entre ellos el atacante, y cuatro heridos.

“Dewayne Craddock, de 40 años, fue el autor. Solo diremos su nombre una vez”, dijo el gestor municipal de Virginia Beach, Dave Hansen, en una rueda de prensa en la localidad estadounidense.

El presunto autor de la masacre, que murió después de un intercambio de disparos con la policía local, utilizó una pistola y un rifle con “múltiples revistas” que fueron adquiridos legalmente.

Craddock era empleado desde hacía 15 años del Departamento de Obras Públicas de la ciudad y, según medios locales, estaba a punto de ser despedido.

Otras informaciones de la zona apuntaron que el presunto autor del tiroteo tenía un pasado militar, aunque las fuentes oficiales no confirmaron ese detalle.

El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, explicó ayer que el sospechoso entró al edificio poco después de las 16.00 horas local (20.00 GMT) y empezó a “disparar indiscriminadamente”.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com