Buscan construir y mejorar viviendas de soldados de la Fuerza Aérea

20

El Instituto Nacional de la Vivienda y la Fuerza Aérea de la República Dominicana firmaron un acuerdo para construir y mejorar viviendas a soldados de esa institución.

Además de construcciones el acuerdo contempla el cambio de piso de tierra por el de cemento, de fogones por estufas, entre otras facilidades.

El convenio fue firmado por el director del INVI, Mayobanex Escoto y el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general de la Fuerza Aérea.

El Invi informó que serán construidas unidades habitacionales a bajo costo para beneficiar a las familias constituidas que no posean techos seguros y que tampoco dispongan de los medios para adquirir una vivienda digna.

Mayobanex Escoto informó que se hará un levantamiento para determinar la cantidad de viviendas a construir y reparar y los lugares donde se hará el trabajo.

“Queremos ampliar nuestro abanico de cobertura y beneficiar la mayor cantidad de personas que viven situación de riesgo”, dijo Escoto.

De su lado, Vásquez manifestó que a diario le llegan solicitudes de soldados que quieren les mejoren sus vivienda.

“La fortaleza que representa para nosotros la firma de este acuerdo, ya que el INVI es la institución del Estado que maneja recursos para reparación y construcción de viciendas y a través de este acuerdo nosotros contamos con apoyo para nosostro satisfacer esas solicitudes”, sostuvo.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com