¿Cómo prepararse para ser una “Súper Mamá?

24

Para ser madres no hay un manual de instrucciones, pues es una función que se aprende día a día. Y para colmo, en la actualidad con tantos afanes, las féminas se ven obligadas a superar muchas expectativas, como ser buenas esposas, excelentes hijas y súper mamás.

Afortunadamente, Anier Barros y Esmeldy Chávez han recopilado una serie de pautas que están dispuestas a compartir con todos los interesados, porque ser mamá ya no es cosa sólo de las mujeres.

Las actrices regresan con esta puesta en escena, luego de dos exitosas temporadas de la obra “Súper Mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded”. Ellas encarnan a las madres más pintorescas, quienes regresan al salón de la justicia con el objetivo de recibir más consejos de cómo convertirse en una súper mamá.

En esta nueva temporada, se les dará la bienvenida a nuevos personajes a cargo del joven actor Isen Ravelo, quien llega con roles cargados de humor y que le agregan un valor extra a la trama del montaje.

La pieza cuenta con la dramaturgia de Isen Ravelo y la dirección general de Ramón Santana.

Así va la historia

El Salón de la Justicia es un centro de belleza donde Yolanda atiende a algunas madres que visitan aquel lugar, más que un busca de un buen peinado, lo hacen en busca de un buen consejo para lograr ser una Súper Mamá”.

“Súper Mamá, en el Salón de la Justicia. Reloaded” es una producción de Focus Productions y Nuestra Familia. Si estás listo para reír y reflexionar sobre el rol de las madres en la sociedad actual tienes una cita.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com