Gastro Festival de TASTE en el Parque Iberoamérica

21

El Gastro Festival de Taste será celebrado este fin de semana en el Parque Iberoamérica (antiguo Parque de las Luces de la Avenida Bolívar con una gran variedad de actividades dirigidas al esparcimiento de la familia dominicana.

Raymundo Morales, presidente del Comité Organizador del Festival Gastronómico Taste dijo que este fin de semana la familia dominicana podrá disfrutar en el Gastro Festival de muchos atractivos culinarios y de entretenimiento para adultos y niños.

El Gastro Festival se realizará los días sábado primero y domingo dos de Junio en horario desde las 11:00 a.m.

Morales dijo que la actividad ofrece un ambiente atractivo para la familia dominicana ya que podrán disfrutar de actividades divertida para todo el público.

En la actividad se ofrecerán platos a la parrilla, Cocina Urbana (street food), Pabellón de Cocina Dominicana, calle de Cervezas y cócteles, música y buen ambiente. La entrada al evento incluirá una bebida y podrá ser adquirida en la página TasteSantoDomingo.com y directamente en el parque durante todo el fin de semana.

En el Gastro Festival también estará disponible una tarima musical, tarima gastronómica (Cooking Shows), concursos culinarios, mercado artesanal, ofertas y promociones.

El evento cuenta con el apoyo de la alcaldía de Santo Domingo así como el Ministerio de Industria y Comercio entre un gran número de empresas y marcas del sector gastronómico dominicano.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com