Gigantes vapulean a Orioles para 2da victoria en 10 juegos

20

Brandon Belt produjo cuatro carreras, Buster Posey disparó un jonrón y los Gigantes de San Francisco exprimieron una inusual descarga ofensiva para derrotar el sábado 8-2 a los Orioles de Baltimore.

San Francisco se puso arriba 7-1 en el quinto inning rumbo a apenas su segunda victoria en 10 juegos. Los Gigantes empezaron la jornada en el último puesto de la Liga Nacional con un promedio de bateo de .221 y sólo habían alcanzado las siete carreras en una ocasión de sus 19 juegos previos.

Mike Yastrzemski anotó dos veces y produjo una carrera para los Gigantes, que le facilitaron al novato derecho Shaun Anderson conseguir su primera victoria en las mayores.

Anderson (1-1) toleró dos carreras y cinco hits en siete innings en su cuarta apertura en Grandes Ligas. Anderson acabó una seguidilla de 40 aperturas de menos de siete innings por lanzadores de los Gigantes, la más larga del equipo en los últimos 100 años.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1.

Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 4-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; y Hansel Alberto de 3-0.


Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com