Muere José Antonio Reyes, exestrella del Arsenal, Sevilla y Real Madrid, en accidente de tránsito

19

(CNN) — José Antonio Reyes, exjugador del Arsenal de Inglaterra y Real Madrid de España, murió en un accidente de tráfico, tuiteó su antiguo club Sevilla FC este sábado.

“Nuestro querido miembro del equipo José Antonio Reyes murió en un accidente de tráfico”, dijo el club español.

José Antonio Reyes se hizo un nombre jugando para el Sevilla, donde comenzó su carrera como joven futbolista en su academia de fútbol. Reyes hizo su debut profesional para el club en 2000, a la edad de 16 años.

El futbolista español eventualmente se mudaría a una serie de clubes de alto vuelo en toda Europa, incluyendo el Arsenal, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Arsenal tuiteó que todos en el club estaban “devastados” por la noticia, diciendo que Reyes era “una figura muy popular en nuestro club”, que “siempre tendría un lugar especial en nuestros corazones”.

Thierry Henry, quien jugó junto a él en el Arsenal, rindió homenaje a Reyes como “jugador maravilloso, excelente compañero de equipo y ser humano excepcional”, y ofreció sus condolencias a la familia y amigos del futbolista.

José Antonio Reyes, internacional español

Reyes también fue jugó en la selección nacional de España, habiendo ganado 21 partidos para su país y representó a su nación en la Copa del Mundo Alemania 2006.

La Real Federación Española de Fútbol expresó sus condolencias en Twitter.

“La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) expresa sus condolencias por la muerte de José Antonio Reyes”.

El futbolista de 35 años también jugó para el Benfica en Portugal, antes de regresar a Sevilla en 2011. Su último club en primera división en España fue el Espanyol, donde jugó una temporada en 2016.

José Antonio Reyes, como capitán de Sevilla, levanta el trofeo de la Liga de Europa el 18 de mayo de 2016 en Basilea, Suiza.

El club también tuieó tras la muerte del jugador.

“Desde el RCD Espanyol deseamos expresar nuestro más sentido pésame y enviar todo nuestro apoyo a la familia y a los de Sevilla”, dijo el club.

Reyes jugaba actualmente en la segunda división española del Extremadura.

Este sábado, el equipo tuiteó sobre la prematura muerte de José Antonio Reyes “con el alma encogida y el corazón roto”, y agregó: “Pedimos a todos que oren por su alma”.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Deja Tu Comentarios

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com