The news is by your side.

Lalane José agradecido del MB

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El licenciado Federico Lalane José, quien en el discurrir de su vida, ha tenido que enfrentar grandes retos, incluso que pusieron en juego su vida, ayer la emoción y la alegría, lo dominaron sin tener que enfrentar dificultades, pues al recibir un reconocimiento por parte del Club Mauricio Báez, su voz bajó de tono al dirigirse a los presente y solo pudo decir “ me siento honrado y agradecido”.

Lalane José, una persona que se ha caracterizado por un temperamento fuerte, cuando se le presentan situaciones difíciles, pero ayer parecía un niño frente a los demás, pues la emoción le dominaba.
El profesor Lalane José, a recibir la placa por parte de los directivos y ex directivos del Club Mauricio Báez, dijo que agradecía la distinción de los mauricianos, con humildad y un reconocimiento a su amistad y cariño, galardón que será compartido con su familia.
El destacado deportista y profesional, estuvo junto a su familia y sus amigos que le apoyaron en el acto, por la decisión tomada por los mauricianos.
Durante el acto el profesor Lalaner José realizó un recuento de su vida, desde su nacimiento en Samaná, donde nació y se ha mantenido unido siempre a su tierra que lo vió nacer los amigos a compartir.
“Esto será un agradecimiento para toda la vida”, dijo Lalane José.
“Es uno de los hombres más honestos de la historia dominicana. Un ser humano inmensamente íntegro con una hoja de servicio y aportes significativos a esta sociedad”, expresó Leo Corporán, al motivar la dedicatoria del Desayuno al también ex contralor General de República (2000-2004) y ex vicerrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Lalane José recibió una placa de parte de la directiva del Club y de la Fundación Mauricio Báez, encabezados por el asesor de ambas entidades, Leo Corporán; José -Boyón- Domínguez, presidente del Mauricio Báez, Rosa Doñé, Eligio Blanco Peña, Eva Hiraldo, Arismendy Peter, Gerardo Suero Correa, José Heredia Castillo, Alsi Capellán, Julio King Morris y Armando Martínez. Lalane estuvo acompañado de su esposa Ivelisse, sus hijos y otros miembros de la familia.
Al agradecer el homenaje, Federico Lalane consideró que la familia mauriciana y sus dirigentes “han sido extremadamente generosos conmigo desde hace muchos años, por la cercanía que me une a ellos desde hace cuatro décadas”.

El reconocido hombre del deporte y ciudadano de enorme reputación dijo que cuando recibió la comunicación el pasado día 3 de este mes informándole sobre la dedicatoria del 56 aniversario de fundación del club, no tuvo otra alternativa que aceptarla.

En tal sentido, definió como un halago que la familia mauriciana reconozca su hoja de vida. El acto inició con la invocación al Todopoderoso, por parte de los padres Francisco -Pancho- Batista y José Pastor Ramírez. Por su parte el ingeniero Rafael Villalona, miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, resaltó el homenaje.

The post Lalane José agradecido del MB appeared first on Hoy Digital.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.