The news is by your side.

Tigres anuncian abridor y relevista importados

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La Oficina de Operaciones de los Tigres del Licey anunció la contratación del zurdo abridor Foster Griffin y el derecho relevista Tyler Zuber para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano, que inicia el 12 de octubre venidero.
Fred Foster Griffin es un chico de 24 años, 6’3” pies de estatura y 220 libras, perteneciente a la organización Kansas City, que este 2019 actuó por primera vez a nivel de Triple A, con Omaha, Liga de la Costa del Pacífico. Fue la selección general número 28 del draft de 2014, tomado por los Reales.

Tyler Zuber es otro joven de 24 años, 5’11” y 175 libras, también de Kansas City, relevista de tendencia cerrador, que este año dividió lo dividió a partes iguales entre Doble A y Clase A avanzada.
Fue tomado en la sexta ronda del draft norteamericano de 2017, por lo que solo tiene tres años en las Menores, en los que ha salvado 45 partidos.
“Con Griffin sumamos un prospecto que puede ir profundo y con un perfil que encaja para nuestro estadio, el Quisqueya Juan Marichal”, expresó el gerente general, Junior Noboa, al ofrecer los nombres de los dos refuerzos. De Zuber manifestó: “Es un relevista con alta frecuencia de ponches y experiencia como cerrador”, dijo.

The post Tigres anuncian abridor y relevista importados appeared first on Hoy Digital.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.